Cocinar

Las 5 mejores aplicaciones para hackear WhatsApp a distancia

Cómo hackear el whatsapp

Sabemos que la sociedad actual gira en torno a los dispositivos electrónicos y las aplicaciones de mensajería instantánea. Una de las más importantes de ellas es WhatsApp, una aplicación que cuenta con más de dos millones de usuarios en todo el mundo, según cifras de la misma empresa publicadas el año pasado.

Es innegable que esto puede representar una inquietud para muchos. Ya sean padres preocupados, jefes estrictos, parejas desconfiadas o amigos curiosos, todos quieren respuesta a una misma duda: cómo hackear una cuenta de WhatsApp sin que se den cuenta sus usuarios.

Esta popular app representa un peligro para niños y adolescentes, quienes se exponen a casos de extorsión, ciberacoso y muchas otras consecuencias negativas en sus interacciones diarias a través de WhatsApp. Y, al mismo tiempo, es una aplicación de mensajería que se presta para la procrastinación por parte de empleados poco confiables, entre diferentes escenarios que puede traer consigo.

En el siguiente artículo compartiremos contigo diferentes formas de hackear el WhatsApp de otra persona desde tu móvil u ordenador, manteniéndonos siempre en los límites de la legalidad, ya sea mediante la recomendación de aplicaciones para controlar el WhatsApp, sin dejar por fuera algunas señales de alerta que debes tener en cuenta para no caer en distintas trampas plantadas por piratas informáticos.

¿Es posible hackear WhatsApp de forma remota?

Como habrás notado, entrar al WhatsApp de otra persona no es tan fácil como parece. Pero si haces una rápida búsqueda de Google, encontrarás cientos de páginas web que prometen acceso al WhatsApp de alguien más tan solo ingresando el número de teléfono.

También observarás una sorpresiva cantidad de “hackers profesionales” que están dispuestos a ofrecerte sus servicios sin que tengas que proporcionar ningún dato. De más está decirte que estás aplicaciones y sujetos son, en su gran mayoría, estafadores, y lo que buscan es cazar tu dinero por cualquier medio. Así que no confíes en programas milagrosos ni piratas cibernéticos filántropos.

Si piensas hackear el WhatsApp de otra persona a través de tu móvil u ordenador, insistimos en que lo hagas con su consentimiento y que estés alerta ante cualquier trampa o servicio engañoso para que no pierdas tu tiempo ni pongas en riesgo tus datos personales ni los de alguien más.

Hackea Whatsapp de forma efectiva con estas aplicaciones

Es posible leer los mensajes de WhatsApp de otra persona, siempre y cuando se utilicen las herramientas adecuadas. Para intervenir móviles, las aplicaciones certificadas son la manera más fiable y efectiva; además, están disponibles por precios accesibles y son cien por ciento seguras, así que puedes olvidarte de páginas web truculentas y turbias.

Ten en cuenta que para que estas aplicaciones funcionen, primero deben ser instaladas en el dispositivo objetivo, pero no te preocupes, pues estas apps, además de ser efectivas, son discretas, así que el usuario no se dará cuenta de que la aplicación fue instalada. Las siguientes son consideradas las mejores aplicaciones en el mercado.

mSpy: popularidad bien merecida

Sin dudas, mSpy se trata del software espía con mayor reconocimiento en el mercado actualmente. Su aplastante 100% de confianza de clientes, basado en casi tres mil reseñas de usuarios, es una carta aval de la que se pueden jactar pocos programas para hackear WhatsApp.

Su extensa variedad de características lo convierte en la aplicación tanto para controlar el WhatsApp de otra persona como para controlar otras aplicaciones y redes sociales, aunque no solo se limita a eso.

Con relación al hackeo de WhatsApp mediante mSpy, tienes a tu disposición las siguientes herramientas:

  • Acceso a todas las salas de chat establecidas desde el móvil objetivo, incluyendo cada uno de los mensajes que han sido enviados y recibidos.
  • Registro, control, visualización y reproducción de cada uno de los videos, fotografías y notas de voz que se hayan compartido mediante WhatsApp.
  • Historial de llamadas y videollamadas entrantes y salientes de WhatsApp.

Mientras que, a nivel general, con mSpy tienes acceso a otras cosas sobresalientes con relación al control de otro móvil desde el tuyo (mi celular):

  • Leer todos los mensajes de texto y correos electrónicos entrantes y salientes del móvil, aunque hayan sido eliminados.
  • Obtener la localización GPS del dispositivo en tiempo real.
  • Visualizar el historial de llamadas ylos datos de todas las llamadas que reciba y realice el móvil, como el número de teléfono, nombre del contacto y fecha. También tienes la posibilidad de bloquear llamadas.
  • Acceder al contenido multimedia del dispositivo, con lo cual podrás revisar todas las fotos y los videos y audios guardados en el móvil.
  • Monitorear las actividades en internet, es decir, revisar los sitios web que visita y con cuánta frecuencia, así como el historial de búsquedas.
  • Leer el contenido de múltiples aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales, que incluyen WhatsApp, Facebook, Snapchat, Instagram y más.

Antes de escoger mSpy como tu aplicación para hackear WhatsApp, asegúrate de que el dispositivo objetivo es compatible. Cuando verifiques esto, puedes proceder a crear tu cuenta y escoge entre sus dos modalidades según tus necesidades: Basic y Premium

Ten en cuenta que para acceder a los servicios de mensajería instantánea tendrás que optar por la modalidad Premium, y que el dispositivo que piensas hackear debe estar liberado. Si se trata de un Android, deberás rootearlo, y en caso de ser un iPhone, tendrás que ejecutar un jailbreak. Si necesitas ayuda con esto, por un costo adicional el equipo de atención al cliente de mSpy lo hará por ti.

Visita mSpy

uMobix

Con uMobix podrás acceder a una gran cantidad de información relacionada al hackeo del WhatsApp de otra persona, mediante las siguientes características especialmente dedicadas a la mencionada aplicación de mensajería:

  • Acceso a lista de contactos de WhatsApp registrados en la cuenta que está siendo vigilada.
  • Lectura de todas las salas de chat establecidas en WhatsApp, ya sean conversaciones individuales, así como tertulias grupales.
  • Visualización y reproducción de todos los archivos multimedia compartidos y recibidos mediante la cuenta de WhatsApp hackeada, ya sean fotografías, videos o notas de voz.

Y, al igual que sus contrapartes anteriores, con uMobix puedes hacer muchas cosas más allá del hackeo del WhatsApp de otra persona, incluyendo herramientas de utilidad como las siguientes:

  • Monitoreo de las actividades registradas en otras aplicaciones de mensajería y redes sociales diferentes a WhatsApp, tales como Facebook Messenger, Skype, Line, Hangouts, Snapchat, Tinder, Instagram y TikTok, entre muchas otras.
  • Registro de llamadas entrantes y salientes del móvil objetivo.
  • Lectura de los mensajes de texto tradicionales (SMS) enviados y recibidos desde la app nativa del celular que estás controlando a distancia.
  • Localización vía GPS en tiempo real del móvil hackeado.
  • Herramienta de registro de palabras clave para generar alertas cada vez que las mismas sean tecleadas en el celular objetivo.
  • Historial web de páginas visitadas, así como bloqueo preestablecido a determinados sitios de internet.
  • Registro del historial de llamadas entrantes y salientes del smartphone que está siendo controlado.

HoverWatch

Es una app que permanece completamente invisible para el dueño del dispositivo hackeado y, además, proporciona información exacta.

Para usar HoverWatch, primero debes escoger entre la versión Personal, Profesional o Business, dependiendo de tus necesidades. Al tener la aplicación, la deberás instalar en el móvil objetivo y, una vez activada, empezará a recopilar todos los datos del dispositivo que vas a espiar.

Con esta aplicación, podrás revisar el whatsapp de tu pareja desde tu pc, y acceder a todos los datos recopilados y disfrutar de una diversidad de funciones dedicadas para hackear el WhatsApp de otra persona:

  • Lectura de todos los mensajes entrantes y salientes que sean compartidos a través del WhatsApp que está siendo monitoreado, ¡incluyendo hasta los mensajes que hayan sido borrados por el usuario!
  • Visualización de los videos compartidos y reproducción de las notas de voz entrantes y salientes.
  • Registro de las llamadas y videollamadas realizadas y recibidas desde la cuenta de WhatsApp que estás supervisando.

Y, como era de esperarse, HoverWatch no se queda en el simple hackeo de WhatsApp, sino que también te permitirá vigilar muchos otros aspectos del móvil objetivo:

  • Control de los mensajes de texto y el registro de llamadas
  • Grabación de audio de las llamadas telefónicas llevadas a cabo en el dispositivo
  • Acceso a archivos y ficheros multimedia
  • Rastreo de la ubicación por GPS
  • Registro del historial completo de los navegadores web
  • Acceso al calendario y las notas del dispositivo
  • Ejecución de un keylogger para registrar contraseñas
  • Monitoreo de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, incluyendo Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat y Viber.
  • Cámara espía para tomar selfies cada vez que el dispositivo es desbloqueado.
  • Posibilidad de leer las conversaciones de WhatsApp y visualizar tanto los mensajes como los archivos intercambiados en la conversación. Hoverwatch incluso registra los mensajes eliminados.

Adicionalmente, este programa no necesita el rooteo del dispositivo, por lo cual no lo ponemos en riesgo.

Visita Hoverwatch

CocoSpy: efectividad y seguridad

Por otro lado, si lo que quieres es monitorear un dispositivo iOS, ni siquiera tienes que tocar el móvil.

Con este programa, no solo tienes acceso garantizado a las conversaciones de WhatsApp de la otra persona sin que te descubra, sino que tu privacidad está asegurada. Cualquier información que el programa registre estará cifrada hasta llegar a tu dispositivo, evitando riesgos tanto para ti como para la otra persona.

Para abrir el programa, será necesaria una contraseña que solo conocerás tú. Adicionalmente, la empresa no comparte tus datos personales con terceros. En definitiva, lo que entra en CocoSpy , no sale de ahí.

PPuedes escoger entre la versión Basic, Pro o Ultimate y disfrutar de funciones específicas para hackear WhatsApp como las siguientes:

  • Revisión de todos los mensajes entrantes y salientes de las conversaciones directas vía WhatsApp.
  • Visualización de cada uno de los videos que hayan sido compartidos a través de WhatsApp, sin importar si son grabados desde el móvil en sí, o si fueron descargados de la web.
  • Registro de todas las notas de voz, así como de las llamadas hechas y recibidas desde la mencionada aplicación de mensajería.

Al mismo tiempo, es importante resaltar que este programa para controlar otro móvil sirve para mucho más que hackear una cuenta de WhatsApp, ofreciendo una amplia gama de herramientas adicionales:

  • Acceso a todos los archivos multimedia del dispositivo, es decir, fotos, audios y vídeos.
  • Control y rastreo de las llamadas realizadas desde el móvil.
  • Visualización de todos los mensajes de texto y correos electrónicos, tanto salientes como entrantes.
  • Acceso a los contactos registrados en la agenda telefónica.
  • Rastreo de la ubicación del dispositivo por GPS.
  • Acceso a la actividad en el navegador web y el historial de búsqueda.
  • Un keylogger para interceptar y registrar las teclas presionadas en el dispositivo, para así obtener datos y contraseñas.
  • Control de las diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.
  • Acceso total a WhatsApp para controlar las conversaciones y obtener todos los detalles, incluyendo nombre y número de los contactos, contenido del chat, acceso a fotos y audios intercambiados, y la posibilidad de almacenar conversaciones en tu panel de control para poder acceder a ellas incluso si el usuario las ha eliminado de su dispositivo.

Para tener acceso a todas estas funciones, debes adquirir la versión Pro o Ultimate, ambas por un precio asequible y correspondiente a todo lo que el programa ofrece.

Falsos y peligrosos: cuídate de estos servicios de hackeo

Al momento de intentar espiar un móvil ajeno, muchas personas se preguntan ¿necesito un hacker para que me ayude a hackear un whatsapp desde mi Iphone o Android? Inmediatamente recurren a una búsqueda por internet, por ejemplo en Google, para buscar que herramientas se pueden utilizar para realizar este proceso.

Sin embargo, esto puede resultar contraproducente, debido a la cantidad de resultados falsos o tramposos que se pueden encontrar. Muchos de ellos ofrecen hackear whatsapp de otro número gratis o sino también sin tener acceso al dispositivo.

¿Y qué hay del hackeo de WhatsApp sin tener el celular de la víctima? Pues a esta cuestión también le corresponde un no rotundo. Es imposible intervenir una cuenta de la mencionada aplicación de mensajería sin acceso al móvil, no importa cuánto te lo prometan estos expertos o qué tan convincentes sean con sus explicaciones.

El mundo del internet está lleno de estafas para los más ingenuos. Desde falsas actualizaciones de WhatsApp con malwares incrustados para hackear y registrar todo lo que visualices y escribas en tu dispositivo, hasta spywares milagrosos; los piratas informáticos de todo el mundo lo intentarán todo para aprovecharse de las vulnerabilidades de los usuarios o sencillamente engañar a quienes no prestan tanta atención al detalle.

Es por esto que encontrarás cientos de aplicaciones para piratear el WhatsApp de otro móvil, y notarás que la gran mayoría aseguran ser gratuitas, rápidas y efectivas, pero si pruebas con cualquiera de ellas, verás que no podrás acceder a los “resultados” hasta que introduzcas algún dato o descargues algún archivo.

Quienes caigan en esto, no solo no obtendrán resultado alguno, sino que también pondrán en riesgo su información y su dispositivo.

Antes de apresurarte y hacer clic en el primer enlace que veas, es vital que investigues sobre el programa o la página web para hackear un Whatsapp desde mi móvil por medio de reseñas y opiniones de otros clientes.

No debes dejarte llevar por la información superficial que aparezca en su web, aunque luzcan como softwares completamente auténticos, pues puede tratarse de una estafa que busca atacarte con malwares para adueñarse de tus datos personales y financieros, o peor, espiarte a ti.

Tan solo un vistazo a la interfaz puede ayudarte a deducir si se trata de una estafa o una herramienta útil. Busca señales de que se trate de un software genuino:

  • ¿Cuál es el nombre de sus desarrolladores?
  • ¿Tienen servicio de atención al cliente?
  • ¿Dónde está la información de contacto?
  • ¿Es una interfaz bien ejecutada y sin errores ortográficos?

Responder esas preguntas es importantes. Sin embargo, no te olvides de contrastar la información de la página en diferentes artículos y sitios web externos. Para prevenir que caigas en alguna de estas cibertrampas, te nombramos algunos de los servicios más famosos, pero recuerda siempre tomar medidas de precaución con cualquier herramienta que escojas.

Por último, puede que te estés preguntando si es posible hackear una cuenta de WhatsApp sin que se dé cuenta el usuario de esta. Y, aunque este escenario es completamente posible con aplicaciones de hackeo que funcionan en modo oculto, la verdad es que debes notificar a la persona que estás por vigilar para no incurrir en ninguna ilegalidad, ¡y mucho más cuando tenemos en cuenta que acá aplican leyes nacionales que varían entre cada país.

Hackingtor

Esta aplicación web ofrece hackear una cuenta de WhatsApp, dándote acceso a los archivos de la cuenta en tan solo 4 pasos. Así es, en pocos minutos, esta app codificará el cifrado de extremo a extremo de este gigante de las telecomunicaciones y podrás leer todas las conversaciones que quieras.

Xploitz

Desde el primer momento, Xploitz no ofrece mucha claridad. Es una empresa online que, tras una rápida búsqueda en el navegador, cuenta con numerosos plagios, lo que nos transmite que la página de por sí no es un lugar seguro, mucho menos un lugar en el que deberíamos estar dispuestos a proporcionar información personal o ajena.

como hackear el whatsapp 1

Espiarwapp

A primera vista, esta página web luce bastante sana, y te ofrece su ayuda para ver conversaciones de WhatsApp gracias a su propia “tecnología desarrolladla [sic] por expertos”. También tiene una sección de contacto con un número de móvil, un correo electrónico y hasta una dirección en México (la cual no arroja ningún resultado relacionado con la empresa).

Técnicas adicionales para hackear el WhatsApp de otra persona

Si tienes un presupuesto limitado, y no puedes costearte ninguno de los planes de las anteriores aplicaciones para hackear WhatsApp, entonces puede que te interese conocer algunos métodos un poco más complicados, pero no por ello menos efectivos.

Antes de ahondar en estas técnicas adicionales, ten en cuenta que hackear el WhatsApp sin que se den cuenta es ilegal, sin importar la forma en la que vayas a intervenir la popular aplicación de mensajería.

Todos estos caminos están pensados para el control parental, el entorno corporativo y las relaciones de pareja que están pasando por momentos complicados, y de ninguna forma desde detectivesprive.com aupamos el hackeo de WhatsApp sin que el usuario de la cuenta a intervenir sea notificado.

Elcomsoft Explorer para WhatsApp

Elcomsoft, la compañía rusa encargada de desarrollar herramientas forenses digitales, ofrece su propio software especializado para hackear la cuenta de WhatsApp de cualquier usuario. Con la experticia que los caracteriza, esta compañía ha desarrollado este software que puede saltarse las medidas de seguridad de cifrado de extremo a extremo implantadas por WhatsApp hace unos años, logrando así no solo obtener el historial de conversaciones de WhatsApp de una persona, sino también desencriptarlo de manera efectiva.

El explorador de WhatsApp de Elcomsoft funciona gracias a que no busca extraer las conversaciones directamente desde la base de datos de WhatsApp, sino desde los respaldos del historial almacenados tanto en el dispositivo como en las respectivas nubes de Android y Apple.

Una vez que el software haya descargado los respaldos, procede a descifrarlos mediante la obtención de una llave de encriptado a través de la verificación del número de móvil asociado a la cuenta Google o iCloud, y con eso, es posible meterse al whatsapp de otra persona y todo su contenido.

Características:

  • Es un software “todo en uno”: no solo extrae el historial de conversaciones, sino que también los descifra y lo analiza de manera automática.
  • Es capaz de extraer los datos de diferentes fuentes, ya sea el respaldo en el dispositivo físico o en Google Drive o iCloud.
  • Incluye un panel de visualización para explorar el contenido de forma práctica y organizada.
  • No solo permite visualizar los mensajes enviados y recibidos, sino también los archivos compartidos, como fotos y vídeos.
  • También puedes visualizar el número del teléfono del contacto, así como la fecha y hora exactas del mensaje.
  • Incluye filtros de búsqueda para explorar por fechas, mensajes salientes o entrantes, o incluso palabras clave.
  • Es una aplicación ideal para aquellos que se preguntan como hackear el whatsapp de mi novia a distancia.

ChatWatch

Este programa no te mostrará las conversaciones de WhatsApp de nadie, pero incluso así, es lo suficientemente invasivo como para mantenerte al tanto de la actividad de otra persona dentro de la app.

LICENCIASISTEMA OPERATIVOTamañoIDIOMARESEÑASOPCIONES DE DESCARGA$2 por semana4.2, 4.2.2 o superior/iOS27.3 MBEspañol4,5chatwatch.net

ChatWatch explota las funcionalidades de WhatsApp del estado en línea o desconectado y la última conexión. Mediante el registro de estos datos, te ofrece un informe de las horas y la frecuencia con la que un determinado contacto ha estado en línea en WhatsApp. ChatWatch incluso puede determinar la hora a la que se duerme y se despierta uno de tus contactos, y te lo muestra con gráficas dinámicas.

Tras determinar a cuáles de tus contactos quieres vigilar, la aplicación también puede ayudarte a ver con quién está en línea. Archivando el historial de actividad de estos contactos, la aplicación usa un algoritmo de aprendizaje automático y combina los datos de dos contactos para predecir si estos están hablando entre sí. Así que, si tienes alguna sospecha sobre con quién chatea tu pareja en WhatsApp, quizá este sea el método para corroborarla.

NotificacionesObtén notificaciones cuando alguno de tus amigos esté conectado en WhatsApp. ¿Alguno no ha respondido tus mensajes? Se te notificará apenas se conecten, ¿y si lo hacen a las 3 AM? no importa, puesto que lo sabrás al instante.Historial en linea¿Cuánto tiempo pasan chateando en WhatsApp? Navega a través de una interfaz intuitiva y lleva el seguimiento de la ultima vez que fue visto en la app. ¡Todo en el momento exacto!Probabilidad de chatPara predecir la probabilidad de que dos de tus contactos han chateado entre ellos, simplemente selecciona dos de tu lista. Chatwatch, comparará y te dará información acerca de como se compara su actividad en sus ventanas de chat.Vistazo¿Quieres saber cuánto fue la hora a la que se fueron a dormir? ¿A que hora se despiertan por la mañana? ¿Cuánto tiempo pasan chateando durante el día o cuantas veces se conectan? Nuestro rastreador de perfil de WhatsApp puede hacerlo por ti.

ChatWatch está disponible a través de su página web, pero eso sí, piénsalo bien, pues no es económica. Por $1.99, podrás espiar a dos de tus contactos durante una semana. Usa la herramienta sabiamente.

Funcionalidad:

  • Seguimiento del historial en línea: Entérate exactamente del tiempo que pasan chateando en WhatsApp
  • Predice la probabilidad de chat: Predice la probabilidad de que dos personas en tu lista de contacto hayan chateado entre ellos.
  • Descubre los hábitos de uso: Nuestro monitor online de estado del WhatsApp puede decirte todo acerca del uso y hábitos de sueño del dueño del smartphone. ¡Su efectividad es grandiosa!
  • Obtén notificaciones online: Chequea cuando alguien se conecta en WhatsApp y sé notificado en tiempo real sobre ello.

Espía el WhatsApp de alguien más con aplicaciones para usar WhatsApp Web

Una solución para leer los mensajes de WhatsApp de otra persona es a través de WhatsApp Web, escaneando el código QR en tu ordenador para abrir la sesión de WhatsApp del usuario. Pero otra forma más práctica de entrar a WhatsApp Web es utilizar una aplicación en tu móvil. Estas son las opciones más populares y seguras en el mercado:

  • Whats Web Scan
  • Whatscan for WhatsApp Web
  • Whatscan for Whatsweb

Estas apps funcionan básicamente de la misma manera que WhatsApp web: te proporcionarán un código QR que deberás escanear con el dispositivo que deseas desde la aplicación de WhatsApp y, ¡voilá!, acceso a sus conversaciones.

Claramente, necesitarás tener a la mano el dispositivo que quieres espiar. Y, además, debes ser cuidadoso, pues una de las últimas actualizaciones de WhatsApp incluye una notificación en tu dispositivo cuando tu sesión está abierta desde WhatsApp Web.

WhatsRemoved+ Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp

Una de las actualizaciones más recientes de WhatsApp es la que nos permite eliminar mensajes que ya hemos enviado. Para muchos, esto ha representado un alivio, pero también, un dolor de cabeza, pues nada causa más curiosidad que ver “Este mensaje fue eliminado” a mitad de una conversación.

1LICENCIASISTEMA OPERATIVOIDIOMARESEÑAS (Goole Play)TamañoOPCIONES DE DESCARGA1,19 € – 2,39 € por elemento4.4 y versiones posterioresEspañol4,3⭐️⭐️⭐️⭐️6,1MGoogle Play

La aplicación WhatsRemoved+ te permite leer mensajes eliminados de WhatsApp para saber qué fue lo que envió la otra persona, y luego se arrepintió. La manera en la que trabaja este software es registrando todas las notificaciones de nuestro móvil. Así, los datos quedan guardados en el dispositivo y no en los servidores.

Funciones:

  • Analiza carpetas en busca de archivos eliminados.
  • Una ventana para la visualización de todos los mensajes eliminados.
  • Fácil de configurar.
  • Guarda un historial de las notificaciones que escojas.
  • Detecta cambios en las notificaciones y te avisa de ello.
  • Una pestaña para cada aplicación con el historial de notificaciones.
  • Sistema de búsqueda por grupos de notificaciones.
  • Algoritmos de aprendizaje para una instalación más precisa y sencilla.

A partir del momento en que esté instalada en tu móvil, la app comenzará a realizar copias de tus notificaciones. Si alguna es modificada, la app te lo hará saber. Es decir, si alguien nos envía un mensaje por WhatsApp y luego lo elimina, desde WhatsRemoved+ podrás ver lo que decía al mensaje.

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp sin copia de seguridad

Cuando WhatsApp no está configurado para hacer copias de seguridad, puede representar un problema para quienes quieran recuperar algún mensaje o chat antiguo. Pero un programa de recuperación de datos puede ayudarte a espiar esas conversaciones de WhatsApp de otra persona.

La empresa FoneDog ofrece su software Android Data Recovery, para escanear directamente todos los mensajes eliminados de WhatsApp de un teléfono Android y extraerlos. Este software te permitirá recuperar fotos, vídeos, archivos de audio, mensajes de texto, contactos, documentos y más, de tu dispositivo Android.

Pasos para ejecutar la herramienta de recuperación de datos de FoneDog:

  1. Descarga e instala FoneDog Toolkit – Android Data Recovery en tu ordenador.
  2. Conecta el móvil a tu ordenador con un cable USB. Tendrás que permitir la depuración o “debugging” del móvil por USB. Para esto, primero debes activar las opciones de desarrollador y después, en Ajustes, dirígete a Opciones de desarrollador y activa la depuración por USB.
  3. Cuando el programa reconozca el dispositivo, mostrará una lista de todos los archivos disponibles para su recuperación. Selecciona los mensajes de WhatsApp y presiona “Next”. El programa hará un escaneo de los datos.
  4. Verás los mensajes eliminados de WhatsApp en la pantalla y podrás seleccionar las conversaciones que necesites recuperar.

Herramientas de espionaje ¡solo para expertos!

Existen herramientas a la mano para hackear WhatsApp que, por su grado de complejidad, quedan reservadas solo para usuarios más avanzados y con cierta preparación en programación e informática.

Estas también son opciones un poco más riesgosas, pues ninguna garantiza que tengas éxito en tu misión, y puedes poner en riesgo la seguridad del dispositivo al que quieres acceder para espiar. Así que, si confías firmemente en tus habilidades de piratería, puedes intentar hackear whatsapp de verdad con alguno de estos métodos.

espionaje ¡solo para expertos

Técnica de MAC Spoofing

Todos los dispositivos móviles y teléfonos celulares tienen una identificación única asignada por el fabricante que consiste en una serie de letras y números. A esta identificación se le llama MAC, o control de acceso a medios. Tomando esto en cuenta, es posible clonar un WhatsApp si suplantamos (“spoof”) este MAC.

Para aplicar esta técnica, primero necesitamos acceder al dispositivo que queremos hackear y así obtener el MAC. Una vez que sustituimos el MAC de nuestro móvil por el de la otra persona, WhatsApp nos permitirá acceder a su cuenta. Todo parece muy sencillo hasta ahora, pero veamos cómo lograr esto:

  • Paso 1: obtén el MAC del dispositivo objetivo. Lo encontrarás dirigiéndote a Configuración > Acerca del dispositivo > Estado. Una vez aquí, busque la sección Wi-Fi MAC. Tenlo a la mano, pues lo necesitarás más adelante.
  • Paso 2: desinstala WhatsApp de tu móvil.
  • Paso 3: ubica el MAC de tu dispositivo y anótalo para recuperarlo cuando finalices.
  • Paso 4: cambia tu MAC con el de la persona que vas a espiar. Esto es más sencillo con una aplicación externa, como BusyBox.
  • Paso 5: vuelve a instalar WhatsApp en tu móvil, y al registrarte ingresa el número de teléfono de la otra persona.
  • Paso 6: WhatsApp enviará un código de activación por SMS al móvil de la otra persona. Ingrésalo en tu móvil y elimina el SMS.

Siguiendo estos pasos deberías tener acceso a los mensajes, fotos y vídeos de WhatsApp de la persona a la que estás espiando. No olvides reestablecer el MAC original de tu móvil cuando hayas terminado. Con este metodo, es posible hackear un whatsapp desde mi celular.

Hackea WhatsApp con el número de teléfono usando Attack SS7

Esta técnica para piratas informáticos más experimentados se basa en suplantar la identidad del usuario contando únicamente con su número de teléfono. Esto se logra atacando una vulnerabilidad de hardware de WhatsApp en el SS7, o Sistema de señalización por canal común n.º 7. Este sistema es en el se basan las operadoras de telecomunicaciones y a través del cual se establecen las llamadas telefónicas y los SMS.

Este sistema tiene una vulnerabilidad que puede ser hackeada con una relativa facilidad. Una vez que consigue explotar esa vulnerabilidad, el hacker puede hacer creer a la red de telecomunicaciones en que su número de teléfono es el mismo que el de la víctima. Así, cuando va a registrarse en WhatsApp, el código de verificación llegará a móvil del hacker por SMS o llamada.

En este vídeo puedes ver el proceso llevado a cabo: https://www.youtube.com/watch?v=D2nQ5cBsqRo

WhatsApp Sniffer

Hay muchas opiniones divididas con respecto a este software. Hay quienes dicen que es un mito urbano, otros que aseguran que funciona y otros que, sencillamente, aconsejan no instalarla, pues pone tu dispositivo en serios riesgos. Sin embargo, WhatsApp Sniffer tiene popularidad entre los piratas informáticos para hackear cuentas de WhatsApp y enterarse de conversaciones ajenas.

Para usar este software, primero hay que instalar la app BusyBox y también debes asegurarte de que tu móvil esté rooteado, pues cuando descargues WhatsApp Sniffer debes concederle a la app permisos de super usuario, que solo es posible en dispositivos desbloqueados.

Entonces, ¿se puede hackear whatsapp a distancia? Sí. Una vez que tengas la aplicación abierta, asegúrate de estar conectado a una red de Wi-Fi para que Sniffer haga su magia: la aplicación comenzará a buscar conversaciones que se estén llevando a cabo mediante la red a la cual estamos conectados y cuando consiga una, te la mostrará en la pantalla.

Sin embargo, con el cifrado de extremo a extremo que aplicó WhatsApp desde hace unos años, muy difícilmente esta aplicación conseguirá interceptar los mensajes y tampoco tener acceso al whatsapp de otra persona.

¿Estamos realmente seguros en WhatsApp?

A WhatsApp le falta mucho para ser perfecta. Como plataforma, es una de las más seguras del mercado, pero como habrás notado, no es infalible.

Casos como el mencionado al principio del artículo, donde el cifrado de extremo a extremo implementado por la app se vuelve completamente inútil gracias a una vulnerabilidad que permite implantar un spyware para crackear todo el dispositivo con tan solo una llamada, demuestran que no hay manera de que tu información esté completamente a salvo.

Sin embargo, sabemos que estos ataques son planificados y tienen objetivos precisos, que generalmente no incluyen al usuario de a pie. A menos que la persona trabaje en una empresa de información delicada o clasificada, no debería cuestionarse mucho sobre si su dispositivo está siendo observado o no.

Las constantes actualizaciones de WhatsApp buscan corregir cualquier falla en su seguridad a medida que las descubren, pero es inevitable ponerse a pensar en que, por medio de una aplicación de mensajería con un sistema de seguridad tan sofisticado, haya posibilidad de implantar softwares espías que pudiesen llegar a responder a intenciones más espeluznantes de grandes empresas y gobiernos.

¿Cómo puedes evitar que te hackeen el WhatsApp?

¿Y qué hay si en lugar de ser el victimario, te conviertes en la víctima de un hackeo de WhatsApp sin darte cuenta de ello?

Sin importar el país en el que te encuentres, recuerda que es tu derecho ser notificado antes de cualquier intervención o monitoreo de tu cuenta de WhatsApp o, ya que estamos en ello, de cualquier otra aplicación de mensajería, ¡o de tu smartphone en general!

Está claro que piratear el WhatsApp de otro móvil es algo que muchas personas buscan hacer, independientemente de sus motivos, y como usuario, es tu responsabilidad prevenir convertirte en una víctima más de ciberataques malintencionados.

Es muy comun que un usuario reflexione: “si yo puedo hackear whatsapp desde mi celular, tambien es posible que sea victima de un hackeo”. Por ello, intenta aplicar estos consejos para mantener tu dispositivo al día y libre de posibles hackeos.

  • No pulses enlaces desconocidos ni abras archivos sospechosos.

Esto, más allá de primordial, es sentido común. No descargues programas o aplicaciones de dudosa reputación ni pulses enlaces extraños, pues podrías terminar poniendo en riesgo tu dispositivo, y con él, toda tu información.

  • Mantén el sistema operativo de tu dispositivo y las aplicaciones actualizadas.

Las apps y los sistemas operativos están constantemente actualizándose para corregir errores y atender cualquier cabo suelto que haya vulnerado su seguridad. Asegúrate de que cuentas con las últimas versiones de tus aplicaciones.

  • No reutilices tus contraseñas.

Hay quienes tienen una misma contraseña para todas sus cuentas, desde Facebook hasta cuentas bancarias. Asegúrate de tener contraseñas fuertes y únicas para cada cuenta. De lo contrario, podrás arriesgarlas todas por la falla de una.

  • Mantén tu dispositivo bloqueado y a la vista.

Asegúrate de que tu móvil cuente con un método de seguridad activado, ya sea por contraseña, patrón, huella dactilar o reconocimiento facial. Y si piensas dejar tu móvil en manos de alguien más, ya sea alguien cercano, supervisa el uso que le dan, o pudieses acabar siendo espiado por esta persona.

Conclusión

Como toda aplicación, WhatsApp no es perfecta, y aún le quedan resolver muchas fallas de seguridad para que sus usuarios sientan que su información está completamente a salvo. Además, a pesar de que, tanto la app como los sistemas operativos están en constante actualización para tapar cualquier bache, siempre habrá alguien que sabrá abrir uno nuevo.

Incluso quienes no tienen mucha experticia informática pueden conseguir hackear el WhatsApp de otra persona, con aplicaciones como mSpy, uMobix y HoverWatch. Estas herramientas son seguras, fiables y fáciles de usar.

Según tus necesidades y fines, puedes escoger entre estas apps para hackear whatsap, u otras que, si bien no te darán toda la información, sí te brindan acceso a un monitoreo bastante acertado. Eso sí: mantente alerta en todo momento e investiga bien sobre la aplicación que vas a utilizar antes de conceder ningún dato o pulsar cualquier enlace.

Sin embargo, WhatsApp es esencialmente una aplicación de mensajería instantánea, por lo cual, la información que se comparte allí es personal y privada. Es por esto que insistimos en que, antes de recurrir a cualquiera de estos métodos, pongas en la balanza tus intenciones. Si tu opinión se mantiene, no caigas en la ilegalidad y notifica al individuo lo que estás por hacer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba